sábado, 21 de junio de 2008

QUE NUNCA MUERA LA SEDUCCION



Seducir, es hablar y no hablar, es decir y no decir, es hacer, y no hacer y al final...bueno al final es ... un placer. Y cuando seduzco no hablo y hablo con mi cuerpo, y me escucha sin hablarme y me toca sin mirarme.. atrapándome en un instante. Y cuando me voy de su lado moviendo mis caderas , me doy vuelta le sonrío, y corazones salen enloquecidos ... Le hablo con el alma, el vaivén de mis sentimientos, el desparpajo que tengo cuando lo siento a mi lado..... Y sigo caminado y dejando detrás mío, mi aroma de -mujer hembra- que sabe lo que es...no tener vacíos. Porque mi vida está llena de amor... y de desafíos. Eso es vivir queridos amigos.

ग र अ क इ अ ला फुएर्ज़ा मास poderosa

"TODA ALEGRIA, incluso la puramente interior, tiene una causa externa; el universo, Dios o la naturaleza: todo. Nadie es causa de si mismo, ni, por lo tanto, de su alegria. Todo se toca, nos toca y nos atraviesa".

A veces olvidamos que somos seres privilegiados y que tenemos un millon de motivos para agradecer. En ocasiones tambien nos desentenderemos de la fragilidad de la vida y pensamos magicamente que esta va a ser eterna. Es asi como perdemos la oportunidad de atrapar el momento y apreciar la belleza.

Podemos dar las gracias de !tantas maneras!: Una sonrisa, una oracion, un beso, una mirada, una caricia, bailando, cantando e incluso trabajando. La gratitud es la mas agradable de las virtudes, nos hace sentir, vivir y apreciar por segunda vez aquello que recibimos. Creo que la gratitud y la paz mental van de la mano, entre mas agradecemos los regalos de la vida nos sentimos mejor.

Como dice el dicho: "Es de gente bien nacida ser agradecida", asi que vale la pena practicarla.

Agradecer es una manera de ser generoso, de dar, de regresarle a la vida, de compartir. Ademas, cuando damos las gracias obtenemos tres beneficios: El primero es que hacemos conciencia de aquello que tenemos; el segundo es darnos cuenta de lo gratuito que ha sido tener las cosas mas importantes que poseemos; y el tercero es que haremos mas abundantes los privilegios de nuestra vida.

1.- Hacer conciencia: Hay un ejercicio que nos sirve para esto. Cada manana enlistemos un minimo de diez motivos para dar las gracias. Por ejemplo: Gracias porque amaneci, gracias por esta delicia de regadera, gracias porque estoy vivo, gracias porque estan las personas que amo y asi continuamos. Al poner los dones en palabras me hago mas consciente de ellos y al mismo tiempo me ayuda a desarrollar mi vida interior.

2.- Darme cuenta que es gratuito: A veces me doy cuenta lo facil que es que nuestra mente se vaya al terreno de lo negativo. Cuando pasa esto, lo primero que dejamos a un lado es el sentido de gratitud. Comenzamos a dar por un hecho a nuestros seres queridos y cualquier sentimiento noble que podamos tener lo reemplazamos por otros menos nobles. Lo cierto es que podemos dar las gracias por !tanto!

Dice el proverbio frances que la gratitud es la memoria del corazon. ?Como no dar gracias por el amor que recibo? ?Al sol por existir? ?A la vida, a la musica, a las flores, a los pajaros? ?Cuantas veces disfrutamos de todo lo que existe sin siquiera darnos cuenta de que no hicimos absolutamente nada para que asi fuera?

El punto esta en apreciar esto todos los dias y en acordarnos de dar las gracias.

3.- Yo genero abundancia.- Como consecuencia de ser agradecidos y de hacer presente aquello que podemos disfrutar, generamos un estado mental que resultara, sin darnos cuenta, en un circulo virtuoso. A cada agradecimiento estaremos generando mas beneficios porque retroalimentamos nuestro espiritu y gusto por la vida. Por el contrario, si solo fijo mi atencion en aquello que no tengo, en aquello que me falta, nunca seremos felices, nunca estaremos satisfechos.

Dice Compte-Spontville: "La gratitud es esta alegria de la memoria, este amor del pasado; no el sufrimiento por lo que ya no es, ni el pesar por lo que ya no fue, sino el recuerdo gozoso de lo que fue; es el tiempo recobrado...".

Hay que dar gracias. Gracias a Dios o al poder superior, a la vida por los beneficios que cotidianamente me brinda, a un amigo, a nosotros mismos por reconocer que no hay mejor momento y lugar para estar que aquel en el que estamos.

Asimismo, debemos gratitud a todas las personas que colaboran de alguna manera para nuestro bienestar. Seguro nos pasara que al pensar en una persona a la cual le debemos un "gracias", en nuestra mente aparecera otra y otra. Pensemos que nunca es tarde para expresarles nuestra gratitud.

Si cada manana al levantarnos decimos "gracias", es muy dificil, de hecho imposible, sentir otra cosa que una gran paz.

Asi que, ya que me has leído... GRACIASs.


viernes, 20 de junio de 2008

कुइएरो डर उन पासो MáS


Quiero dar un paso más
......Siento que debo abrir ya la puerta de mis sentimientos y escribir. Tengo que sacar todo lo que tengo adentro y escribir. Dejaré que las palabras broten y no me voy a preocupar ni de las faltas ni de la estética de aquello que resulte, porque estoy convencida de que si consigo usar la tinta de mis verdaderas emociones, las letras se unirán con los acordes de mi esencia y solo podrán componer bellas canciones. Buscaré una estrella que me proteja y aprenderé a hablar con ella. Descubriré de nuevo la belleza del cielo y de la Tierra y abriré mis sentidos para poder percibir otra vez aquellos olores, aquellos sonidos, aquellas caricias que algún día me emocionaron. Buscaré una música, una melodía que sepa acunar mi alma, que consiga despertar mis anhelos y la escucharé tantas veces como sea necesario, como quiera... La haré mía y utilizaré sus notas, su melodia, para levantarme la moral. Aprenderé a mirarme en los ojos de mis hijos y podré comprobar, seguro, que en verdad soy aquella maravillosa mujer que siempre quise ser. Contemplaré entusiasmada cada día la excelencia de mis frutos y descubriré cuan importante y grandiosa llego a ser. Debo volver a buscarme en el espejo mirándome directamente a los ojos. En ellos debe aparecer la magia que me hace única y preciosa: mis recuerdos, mi dulzura, mi fuerza interior, mis sueños y mis ansias de amar y ser amada, mi inseguridad y mi inocencia, mi particular sensibilidad... Soy especial y ello me hace hermosa, muy hermosa... Mis cabellos, mi piel, mi rostro, mi espalda... todo mi cuerpo, incluidas aquellas imperfecciones que dejaron huella con los años, todo es una prolongación de esa encantadora persona que seguro se esconde en mí. La recuperaré y, no voy a dudarlo, para mí y para todos aquellos que me conozcan y me quieran volveré a ser bella, muy bella. Lucharé sin rendirme nunca para recuperar todos aquellos equilibrios que mi familia requiere. Para mis hijos eso va a ser esencial, pues todo aquello de bueno que hoy pueda darles compondrá una gran parte del equipaje que el día de mañana contribuirá a marcar su destino. No voy a negarme más la rabia, no disfrazaré mis rencores de mentiras. Aceptaré mis inquietudes, mis miedos, mis pesadillas, y voy a combatirlos con todas mis fuerzas para cambiar su sentido, para perdonar las causas y para olvidar las consecuencias...